¿La atención quiropráctica aliviará su dolor en las articulaciones?


El dolor articular es una queja común para muchas personas.

La artritis, los esguinces, la tendinitis, la bursitis, las enfermedades de Lyme y otras afecciones y enfermedades pueden causar dolor en las articulaciones y hacer que moverse sea incómodo.

El tratamiento quiropráctico ofrece una forma eficaz de aliviar el dolor en las articulaciones y mejorar su movilidad.

¿Por qué debería considerar el tratamiento quiropráctico si tiene dolor en las articulaciones?


El calor, el hielo y los analgésicos de venta libre pueden ser útiles si tiene dolor articular leve u ocasional, pero pueden ser menos efectivos para el dolor moderado a intenso. Los medicamentos recetados ofrecen otra opción, pero tienen efectos secundarios que pueden no convertirlos en la mejor opción. Cuando su medicamento desaparece, el dolor a menudo regresa. Peor aún, algunos analgésicos recetados pueden ser muy adictivos.

La quiropráctica ofrece una forma natural y sin medicamentos de manera que no solo tratar sus síntomas, sino también aborda la causa de su dolor. El tratamiento de la fuente de su afección puede eliminar o reducir el dolor e incluso puede evitar que ocurra en el futuro.


Tendrá menos dolor y rigidez gracias al cuidado quiropráctico


Cuando los nervios alrededor de las articulaciones están irritados, es probable que experimente dolores y molestias. La irritación puede ocurrir si sus vértebras, los huesos óseos que forman su columna vertebral, se desalinean y presionan sus nervios. El dolor también puede ocurrir si los músculos, tendones, huesos o discos vertebrales abultados presionan e irritan los nervios.

La corrección de las vértebras desalineadas con manipulación espinal alivia el dolor articular y también reduce la presión sobre los nervios. Su quiropráctico usa ajustes rápidos para mover las vértebras nuevamente a la alineación. Una vez que su columna esté correctamente alineada, los músculos y tendones tensos se aflojarán y dejarán de comprimir los nervios.

La manipulación y otros tratamientos quiroprácticos reducen el dolor y la rigidez mientras mejoran su rango de movimiento. Después de una visita al quiropráctico, probablemente encontrará que es un poco más fácil mover sus articulaciones.


Los tratamientos mejoran el flujo sanguíneo

Su sangre suministra oxígeno, energía y nutrientes a los órganos, tejidos y células de su cuerpo. Desafortunadamente, el flujo sanguíneo puede verse restringido si tiene una lesión o una afección crónica que le cause dolor en las articulaciones. La manipulación espinal, el masaje y otros tratamientos mejoran el flujo sanguíneo, lo que ayuda a acelerar la curación.

La atención quiropráctica puede ayudarlo a controlar los síntomas de la artritis

Ya sea que tenga osteoartritis, artritis reumatoide, artritis psoriásica u otra forma de afección de las articulaciones, es posible que el tratamiento quiropráctico le resulte beneficioso. Además de reducir el dolor y la rigidez, el cuidado quiropráctico también puede aliviar los espasmos musculares y reducir la sensibilidad en los tejidos blandos alrededor de las articulaciones.

En un estudio de caso que apareció en el Journal of Chiropractic Medicine, una mujer de 70 años con antecedentes de osteoartritis de cadera recibió 12 semanas de atención quiropráctica. Al final del período de tratamiento, vio mejoras en el rango de movimiento, la velocidad de la marcha y el equilibrio.

Es claro que se requiere una combinación de ejercicio adecuado, movilidad de la articulación, control de peso, nutrición, y tratamientos adecuados para controlar la osteoartritis.


Su tratamiento se adapta a su condición

La atención quiropráctica no es un enfoque único para el manejo del dolor articular. De hecho, su plan de tratamiento está diseñado para abordar específicamente sus síntomas y diagnóstico.

Los tratamientos quiroprácticos que pueden ser útiles para el dolor articular incluyen:

  • Manipulación de su columna u otras articulaciones.
  • Movilización o masaje de tejidos blandos para aflojar los músculos y tejidos tensos y al mismo tiempo romper el tejido cicatricial
  • Terapia de ultrasonido para disminuir el dolor, la rigidez y la hinchazón
  • Estimulación nerviosa eléctrica para evitar que las señales de dolor lleguen a su cerebro
  • Tracción para descomprimir la columna, mejorar el rango de movimiento y reducir la presión sobre los nervios
  • Ejercicios que lo ayudan a fortalecer los músculos que sostienen sus articulaciones y mejoran la flexibilidad.

La atención quiropráctica puede hacer su vida mucho más placentera si sufre de dolor en las articulaciones. Comuníquese con nosotros si desea programar una cita con el quiropráctico.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close