7 Razones que te harán cambiar de postura

Tener mala postura de manera repetitiva genera subluxaciones que pueden cambiar de manera definitiva la forma de su cuerpo. Le puede provocar dolores de espalda pero también puede causar otras dolencias. Estando de pie con la espalda recta, ya sea en la oficina o en la vida cotidiana, puede evitarle muchas consecuencias que perturba su vida y baja su energía.


Trabajar sobre su postura le puede dar más confianza, motivación, aumento de la libido y menos estrés …

Mantenerse derecho, hace Maravillas.

Aquí están 7 razones que te empujarán a cambiar de postura y atenderte con un quiropráctico.

1.- Seguridad:

Un simple cambio en la postura puede aumentar la confianza y la autoestima. En cualquier caso, lo afirman diferentes estudios.

2. Aumente su libido:

Cambiar de posición también permite cambiar los niveles hormonales, bajando la de cortical y el aumento de  la testosterona (también presente en las mujeres), que modifica el estado de ánimo y el comportamiento. Es por algunos años en el corazón de la obra de Amy Cuddy, profesor psicólogo y socio del comportamiento en la Universidad de Harvard. El investigador ha estudiado cómo las posiciones del cuerpo afectan el pensamiento.

La ansiedad, la depresión, el estrés son las principales causas de la disminución de la libido (especialmente en mujeres), provocando un aumento de los niveles de cortisol y disminuyendo a su vez, el nivel de las hormonas sexuales.

3. Olvídate del estrés:

Un estudio reciente publicado en “Psicología de la Salud” indicó que una buena postura ayuda a reducir el estrés y sentimientos negativos. También ayuda a mejorar la identificación y también hace un mejor estado de ánimo.

4. Decir adiós a la ansiedad:

En el mismo estudio, los investigadores se dieron cuenta de que los sujetos observados que estaban de pie derecho decían  tener menos miedo y sentir más sentimientos positivos.

5. Energía plena:

¿Un cambio de timón? Pequeños estiramientos y una mejora de  postura pueden devolverle la energía Según un estudio del periódico “Biofeedback”, el hecho de ponerse en pie o de incorporarse sobre su silla puede también favorecer la energía y minimizar la depresión asociada con una mala postura.

6. Mejorar la productividad:

Pararse derecho permite que el cuerpo se relaje y le indica al cerebro que está en una posición fuerte, lo que aumenta los niveles de testosterona y aumenta la productividad.

7. Respirar a todo Pulmón:

Una posición encorvada impide que los pulmones funcionen con eficacia. Pararse recto aumenta su consumo de oxígeno por casi el 30%, según la revista “Real Simple”. Una buena postura abre su caja torácica y permite al cuerpo y al cerebro ser mejor alimentada de oxígeno, lo que ayuda a darle un impulso de energía. Respire mejor es también la mejor manera de relajarse.

 

Deja a un lado las malas posturas, endereza tu espalda hoy y ponle fin a los dolores.

http://www.lacliniquevertebrale.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close