DOLOR DE RODILLA


Ya sea que se manifieste después de una lesión o no, el dolor de rodilla puede provenir de una variedad de causas. Si el dolor es muy agudo o dura mucho tiempo, la consulta se convierte en la única opción.

¿ Como aliviar el dolor de Rodillas?

Para aliviar el dolor de rodilla, el primer reflejo es estar en tu peso normal para así ayudar a liberar presión en la articulación. Evite estar de pie por mucho tiempo en casos de sobre peso. También se recomienda aplicar frío veinte minutos cada tres horas. Si el dolor no mejora en unos pocos días, consulte a un especialista.

Dolor de rodilla tras lesión

Si el dolor se siente después de estirar o torcer la rodilla, es probable que sea un esguince. El dolor que se produce entre la rótula y la tibia, a menudo causado después de una carrera, puede deberse a una tendinitis. Si la rodilla es inestable, difícil de recuperar, puede ser un desgarro en un ligamento o menisco. Finalmente, si la rótula cambia de forma después de una colisión o un cambio repentino de dirección, es probable que sea una luxación de la rótula.

Dolor de rodilla sin lesión previa.

El dolor y la rigidez en ambas rodillas, la hinchazón leve, especialmente en las personas mayores, nos recuerdan a la osteoartritis. Si la rodilla está caliente y roja, la flexión o la sensibilidad son dolorosas, puede ser una bursitis o un derrame de líquido sinovial. Finalmente, si la rodilla está roja y caliente, que el dolor es intenso y repentino, posiblemente sea la gota ( una forma frecuente y compleja de artritis ) .

El Diagnóstico de la rodilla






La entrevista, Los test neurológicos, de sensibilidad, entre otros estudios que se realizan al paciente identifica si el dolor es el resultado de una lesión o no, incluso leve. El examen físico permite inspeccionar la rodilla: ¿está hinchada, dolorosa, sensible, caliente, presenta moretones? ¿Son posibles los movimientos de rodilla? Si es así, ¿son dolorosas? En diferentes situaciones, el uso de Rx son esenciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close